sábado, 28 de noviembre de 2015

La nueva enseñanza de la historia


La nueva enseñanza de la historia


El trabajo de tutoría académica fue la respuesta a muchos de los obstáculos que se han atravesado en el camino de la educación, todo esto tiene es en respuesta a las necesidades múltiples de los estudiantes, que son los herederos del país, un país en constante lucha y que pide a gritos una cultura basada en la educación, que pide formar estudiantes que nos representen adecuadamente, para eso se necesitan docentes formados éticamente, que puedan considerarse un modelo adecuado que transmita disciplina y hábitos adecuados.

Todo esto tiene base en la didáctica y la pedagogía que se vuelven áreas que nos apremian constantemente en la búsqueda de mejoras al trabajo de acompañamiento a los estudiantes que los docentes hacen como tutores, por esto como docentes en necesaria la preparación continua para permitirnos formar estudiantes con las características ya mencionadas, también es de suma importancia el trabajo en equipo, que siempre puede ayudar a mirar el desempeño objetivo de nuestro desarrollo, permitiendo al mismo tiempo a trabajar en la tolerancia y en críticas constructivas con apoyo de heteroevaluaciones.

Todo este trabajo en equipo tiene resultados positivos y corroborables, demostrando la eficacia del interés del docente, si existe una cadena de personas que tienen un mismo objetivo y que se preocupan por cuidarlo, se comenzara a consolidar el trabajo en cadena, y el alumnado comenzara a ver la tutoría como algo realmente útil que lo ayudara a formarse para ayudar a otros iguales y que estos se preparen tal vez no para lo mismo pero habrán adoptado la misma visión. "El estudiante de nivel medio superior y superior formado integralmente de la angustia a la oportunidad"

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